miércoles, 9 de mayo de 2018

El tiempo pasó muy rápido

88.300
Sí  ese es mi peso actual  después de tres años de descuido subí y me ha costado mucho bajarlo, en noviembre del año pasado pesaba 97, todos los días me pesaba pero no hacía consciente mi obesidad hasta enero del presente año.

Decidí ponerme las pilas después de una decepción amorosa, bajé 10 kilos pero me descuidé estas dos últimas semanas y pues volví a subir  un kilo pero hoy decidí que no volvería a ver el 90 en mi báscula, debo seguir esforzándome, por cierto  volví con mi ex, llevamos dos meses aproximadamente.

Volviendo a lo importante, el lunes y el martes volví a provocarme el vómito, como en los viejos tiempos, fue un momento de desesperación, nostalgia, no lo sé pero volví a sentirme bien, aliviada y todo salió tan fácil...

No me gustaría volver a caer en eso pero sin duda debo hacerlo cada vez que abuse de la comida, en cuanto a chatarra se refiere.

Tengo un motivo especial, a parte de ponerme ropa bonita, al parecer volveré a ver al ex con el que tanto me clavé y sufrí, esta vez es por cuestiones laborales y no me gustaría que me vea gorda, después de todo él se quedó con la imagen de la chica delgada y bella... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario