viernes, 20 de junio de 2014


Me siento frustrada, no puedo bajar de peso, no tengo ganas de nada más que de comer, ya no me soporto, verme al espejo y observar toda mi grasa me pone triste y me siento idiota por no poder ser la de antes, supongo que el tener novio de alguna manera me detiene para bajar de peso.

Me refiero a que si me pongo a dieta mi novio se enoja  y me dice que me dejará, que ama como estoy pero es aún no entiende que si un día la vida nos lleva por caminos distintos lo único que tendré para salir adelante es ser delgada, no quiero que me deje y con ello verme gorda y ya no gustarle a nadie, jaja quizá suena algo superficial. 

El otro día me dijo que quería que fuera perfecta, fuerte, madura, que sea una mujer capaz de criar a sus hijos en un futuro, esto me causó conflicto porque siempre me había dicho que la perfección no existe y ahora resulta que quiere que lo sea, ya no sé cómo continuar, recuerdo que cuando pesé 65 kg me sentí tan feliz porque por fin había cumplido uno de mis objetivos  y me costó mucho llegar a ese peso y ahora lo he perdido, estoy en mis asquerosos 67, mi peso cambia constantemente y  tengo que reconocer que estoy deprimida, todo se me junta, quiero y debo seguir bajando, aunque no sé para qué mmm será que quiero verme bella, gustarle a los demás, entrar en la ropa o qué demonios busco? u.u 



Esto es simplemente agotador... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario